Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 29, 2010
Imprimir

A LOS TRABAJOS QUE GENDARMERÍA HA REALIZADO EN FAVOR DEL JARDÍN INFANTIL “PADRE ALBERTO HURTADO” DEL HOGAR DE CRISTO

OVEJA BLANCA

En dependencias del Jardín Infantil “Padre Alberto Hurtado” del Hogar de Cristo, el Personal del Centro de Reinserción Social de Gendarmería, establecimiento que controla el cumplimiento de las medidas alternativas ordenadas por los tribunales de justicia, visitó y compartió con los párvulos que asisten diariamente a dicho establecimiento, llevándoles materiales para el trabajo educativo de los menores, donde además se coordinó la presencia del Equipo de canes adiestrados de la Institución que complementó la actividad con los niños.
La intención fue mantener un vínculo con los párvulos de la sala cuna menor y mayor durante el año, apoyando con la entrega de materiales que aportarán en la labor educativa de los menores.
Para esto se contó además con el apoyo de un interno del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, quien a través de la entrega desinteresada de la mano de obra, reparó las sillas del jardín.
Esta actividad fue la primera de una serie de actividades que se planificaron realizar en este Centro en diversos ámbitos: comunitarios, recreativos, deportivos y culturales que, a contar del mes de abril se han iniciado.
A esta iniciativa loable, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.