Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 5, 2009
Imprimir

A MÁS DE DIEZ MIL MUJERES DE LA REGIÓN HA LLEGADO ESTE AÑO CHILEDEPORTES CON SU PROGRAMA “MUJER Y DEPORTE”

Se realizó el cierre de este programa en el Gimnasio Fiscal.

En la tarde del sábado se realizó una masiva actividad en el gimnasio fiscal, donde se reunieron unas 800 mujeres, con el objetivo de poner término al programa Mujer y Deporte que se inicio en el mes de marzo dijo el director regional de Chledeportes, Francisco Herrera, calificando este programa como exitoso, de allí que se amplió la cobertura respecto del 2008 asumiendo que las mujeres realizan una multiplicidad de funciones, este año se realizó con mujeres de distintas edades.

Además se hizo un programa para mujeres con sobrepeso y mediante una alianza con el Ministerio de Salud se habilitaron seis consultorios para el trabajo mancomunado entre un profesor de Educación Física y una nutricionista.

Las rutinas de Body Pump estuvieron a cargo del Instructor del reality Pelotón de TVN, René O’Ryan, quien dijo que volvía a Punta Arenas después de 36 años, ya que vivió su infancia en nuestra ciudad, cursando sus primeros años de estudio en el Instituto Don Bosco.

Dijo estar muy impresionado de la cantidad de mujeres que realizan deporte en nuestra ciudad, expresando que esta es una muy buena forma de mantener la salud, ya que él no está ni por “el carrete ni el copete”.

En esta actividad de deporte y baile entretenido participaron unas cien mujeres de Natales y Porvenir.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.