Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 17, 2009
Imprimir

A NUEVE MIL ESTUDIANTES PRETENDE LLEGAR NUEVA EDICIÓN DEL MATERIAL “YO DECIDO” DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS

De los 34 liceos de la región.

En dependencias del Instituto Don Bosco se llevó a efecto la ceremonia de entrega simbólica de este material a la secretaría de Educación, acto que contó con la presencia del intendente regional Mario Maturana, la gobernadora Carolina Saldivia, el coordinador de seguridad ciudadana José Saldivia y el seremi de gobierno Javier Ruiz.

En la ceremonia hizo uso de la palabra el coordinador regional del Conace, Miguel Vidal quien dio a conocer algunos aspectos con los que cuenta esta nueva edición de la campaña.

Luego de cinco años de aplicación en los liceos del país, y considerando que los programas y políticas públicas son dinámicas y deben recoger la experiencia de su proceso de implementación, es que “Yo Decido” tuvo modificaciones.

Esto, con el fin de poder llegar de mejor manera a sus destinatarios y fortaleciendo la prevención del consumo de drogas y alcohol al interior de los establecimientos de enseñanza media.

La nueva versión de “Yo decido” cuenta con cinco manuales docentes, uno con el marco general del programa y cuatro libros, con un conjunto de ocho actividades para cada curso y otras complementarias.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.