Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 29, 2008
Imprimir

A QUIEN UTILIZÓ VENENO PARA ELIMINAR PERROS EN EL SECTOR DE AVDA. ESPAÑA.

Hemos venido clamando por una solución al tema de los perros vagos que pululan por las calles de Punta Arenas. Pero de allí a aceptar que estos animales sean envenados en la vía pública, hay un mundo de distancia. Con mucha vergüenza pudimos constatar cómo manos inescrupulosas, provocaron la muerte por envenenamiento de un número no determinado de canes, que quedaron esparcidos en el parque de avenida España, entre calles Croacia y Sarmiento.
El espectáculo que hemos ofrecido es lamentable. Que hay que poner fin a las jaurías callejeras, es algo que nadie puede discutir. Hacerlo a través de este cruel método, es del todo condenable.
El uso de estricnina u otro veneno similar, es, además de peligroso, inhumano.
Quien lo haya hecho, probablemente ha resuelto actuar por su cuenta, habida cuenta de que la solución definitiva a este problema tan antiguo no llega, pese a que existe acuerdo de que la realidad obliga a encontrar una solución civilizada de manera inmediata. Así y todo, el que lo hizo, cometió una tropelía condenable.
Busquemos juntos… y ahora, una solución a esta problemática que nos degrada como ciudad turística. Pero, no lo hagamos con métodos del todo incivilizados.
A quienes así actuaron damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.
.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.