Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 21, 2009
Imprimir

A QUIENES ENSUCIARON LA MOVILIZACIÓN QUE AYER REALIZARON LOS ESTUDIANTES, CON CONDUCTAS IRRESPONSABLES

OVEJA NEGRA

Toda la ciudadanía tiene el derecho a manifestarse, a protestar contra lo que le parece injusto; a hacerse oír. La democracia nos otorga a todos esa posibilidad. Los estudiantes en las últimas horas, movidos por una justa causa, cual es el que se resuelva sin más dilaciones el serio problema que enfrenta nuestra comuna debido a la carencia de transporte mayor de pasajeros, se movilizaron. Sin embargo, la ocasión fue aprovechada por unos pocos vándalos, que de manera cobarde, aprovechando la oportunidad de esconderse en la multitud y sin mediar provocación, lanzaron piedras de dimensiones considerables, contra efectivos de Carabineros, y lo hicieron con tal irresponsabilidad que no tuvieron consideración para con los numerosos transeúntes que circulaban por el sector céntrico. Afortunadamente ninguna de estas pedradas dio en un blanco humano, aunque sí lo hizo en vehículos que estaban estacionados o circulaban por las arterias donde se producía la movilización.
Sus mismos compañeros les enrostraron la irresponsable conducta, pese a lo cual este grupúsculo de desadaptados hizo caso omiso de aquello.
La condenable conducta, sólo perjudica los intereses de la enorme mayoría de los estudiantes que supo expresarse con responsabilidad y prudencia.
A estos elementos que ensucian con su proceder una acción legítima, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.