Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 15, 2011
Imprimir

A TRAVÉS DE OBRA DE TEATRO CON TÍTERES CARABINEROS DIFUNDE REGLAS DE TRÁNSITO A NIÑOS

Para evitar accidentes.

El mayor de carabineros, Ramón Herrera señaló que esta obra con títeres es traída desde la capital por Carabineros, y se encargan de educar en normas de tránsito especialmente a los niños, para ir creando conciencia en los más pequeños sobre seguridad vial.

Es por ello, que se contactó a través de la Corporación Municipal a niños de escuelas básicas, a cargo de estas presentaciones, está el suboficial de carabineros, Alejandro Carvajal, dijo que el principal objetivo es que se trate de evitar los accidentes, en que se vean involucrados los niños.

Con la presencia de los pequeños alumnos de kinder a 4º básico de colegios municipales comenzó la semana de funciones de la Compañía de Títeres y Signos Vivos de Tránsito de la Escuela Abierta de Educación de Tránsito de Carabineros de Chile que visita Punta Arenas por primera vez.

Esperan contar con la presencia de aproximadamente 1700 alumnos municipales y 400 alumnos de colegios particulares y subvencionados, que asistirán a las 18 funciones programadas para esta semana.

Las funciones se estarán realizando en el Salón Pacífico de la Corporación Municipal, ubicado en José Menéndez 741, 2º piso, hasta el Viernes 18 de Noviembre.

A lo anterior se suma los esfuerzos del Programa Comunal Escolar EcoCicleta Saludable dependiente de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal, que junto con motivar el uso de la bicicleta en la comuna pretende educar a la población en el correcto uso de este medio de transportes a nivel urbano.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.