Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 27, 2010
Imprimir

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA IIº TORNEO INTERNACIONAL DE FREESTYLE BIKING EN PUNTA ARENAS

Actividad se realizará los días 30 y 31 de octubre, y contará con la participación especial de los mejores exponentes del BMX de Sudamérica.

Más de 15 destacados exponentes del BMX Sudamericano participarán en el II Torneo Internacional de BMX, al que también podrán sumarse todos los amantes del vértigo y las piruetas sobre ruedas de Magallanes.

Ya están abiertas las inscripciones para la gran competencia que organiza GeoPark con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas para los días 30 y 31 de octubre, a partir de las 10:00 hrs, en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas (Uruguay 1560), con el objetivo de promover el desarrollo de prácticas deportivas entre los jóvenes de Magallanes.

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita desde hoy en la página web www.geo-park.com/bikers, donde además podrán encontrar toda la información del campeonato.

Así, los amantes de los deportes no convencionales de la Región y todos los seguidores del Freestyle Biking tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas participando en la competencia de la disciplina BMX Freestyle, en las categorías Infantiles (hasta 12 años), Principiantes, Expertos y Pro. Además, los fanáticos de esta práctica deportiva y aquellos que recién empiezan a despuntar el gusto por este deporte, podrán deleitarse con demostraciones y clínicas por parte de destacados bikers de Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

A través de esta iniciativa, GeoPark busca seguir promoviendo el desarrollo de los jóvenes a través del deporte y la realización de actividades para toda la familia, porque uno de sus grandes objetivos es entregar un real aporte a la comunidad y a la Región de Magallanes.

Salvador Harambour, Director de GeoPark en Chile, aseguró que “para nosotros es muy importante seguir adelante con esta iniciativa que no sólo fomenta el deporte en los jóvenes sino que además ofrecerá un panorama muy entretenido para toda la familia. Ya en abril fueron más de 1.000 las personas que disfrutaron en forma gratuita de la primera versión de este torneo, en el que participaron más de 50 bikers, y creemos que esta vez serán aún más los interesados. Por eso, invitamos a todos los jóvenes para que se inscriban y comiencen a practicar para demostrar su destreza sobre la bicicleta”.

Este encuentro –que se realiza con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas- forma parte de las celebraciones Bicentenario que se organizan en la Región y promete convertirse en un nuevo hito deportivo de nuestra ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.