Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 6, 2015
Imprimir

ABOGADO JOSÉ LUIS SAAVEDRA ESPERA QUE SE RESTITUYA MONUMENTO DE JUEZ WALDO SEGUEL Y PUDIERA UBICARSE ENTRE LAS CALLES CHILOÉ E INDEPENDENCIA

El Martes se reúnen Concejales para tomar una determinación.

Este próximo martes se desarrollará reunión extraordinaria de Concejo Municipal para tomar una determinación ante el polémico caso del Monumento del Juez Waldo Seguel para ver la factibilidad de restituirlo, mientras tanto paralelamente continúa el caso judicial que busca responsables de su retiro sin autorización.

Volvió al primer plano noticioso este tema con la presentación del abogado José Luis Saavedra, quien espera que se restituya el monumento y que pueda quedar ubicado entre las calles Chiloé e Independencia.

Acerca del tema el abogado José Luis Saavedra Indicó a Polar en la Noticia que respecto de los cuestionamientos que se hacen al juez no se puede pronunciar porque todos de una u otra manera tenemos aspectos que pueden en su momento ser reprochables como también virtudes. Es parte de la naturaleza humana, colocando como ejemplo el consumo de carne, que para algunos puede ser también considerado como incorrecto y para otro totalmente normal.

Sin duda esta situación se mantiene como un caso polémico, pero que será zanjado en los próximos días, pues así como existen retractores también existen adherentes hacia la figura del primer juez de letras de la región de Magallanes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.