Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 12, 2015
Imprimir

ABOGADO PONE EN DUDA SUPUESTO DELITO DE VIOLACIÓN DE SU REPRESENTADO

Dudoso hecho.

Hace pocos días atrás en el Juzgado de Garantía de nuestra ciudad se llevó a cabo una audiencia de formalización de la investigación por el delito de violación en contra de un hombre que supuestamente se habría puesto de acuerdo con su ex pareja para encontrarse en un hotel de la ciudad.

En esas circunstancias y a pesar de haber compartido ambos sin aparentes alteraciones, ni ruidos, ni faltas a la normalidad, la joven decide hacer una denuncia por supuesta violación, además que pesaba sobre él una prohibición de acercarse a la mujer.

En tanto el abogado defensor Pablo Santander indica varias dudas que se le generan del vínculo y del encuentro, pareciéndole muy extraño que nadie haya captado nada y que el comportamiento general de la pareja, tanto en la llegada, la permanencia o la salida haya resultado como totalmente normal.

De hecho así lo plantea cuando expone ciertos detalles de lo que es la acusación, sin dejar de entender y reconocer que su representado ha sido condenado anteriormente e incluso tenía una prohibición de acercarse a la supuesta víctima.

Luego de la audiencia de formalización el juez determinó enviar a prisión preventiva al imputado y fijándose un plazo de 60 días para el cierre de la investigación, siendo posible igualmente que la defensa solicite una audiencia más adelante para poder revisar la medida de presión preventiva que afecta a su representado .

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.