29 de septiembre de 2023
Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, se tuvo la presencia de dos importantes figuras de Cáritas Magallanes: Ana Isabel Iturra Cuevas, Asistente Social y Directora de Cáritas Magallanes, y Julio Bórquez, Supervisor de la Colecta Digital 2023.
Ambos invitados tuvieron la oportunidad de conversar e informar a la ciudadanía sobre la Colecta Nacional que está realizando Cáritas Chile los días 6, 7 y 8 de octubre bajo el lema “¡Abre tu Corazón y Multiplica Solidaridad!”. Este evento busca reunir fondos para continuar con la noble misión de Cáritas de ayudar a los más necesitados.
Ana Isabel y Julio Bórquez hicieron un llamado a la solidaridad y a la generosidad de la población, resaltando la importancia de contribuir en estos tiempos difíciles para muchos compatriotas. Además, informaron sobre las diferentes maneras en que las personas pueden hacer sus aportes, ya sea de forma digital o presencial, para aquellos que prefieran contribuir en la calle durante los días de la colecta.
Puedes ver la entrevista aquí:
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.
El evento, que se realizará el sábado 17 de mayo en el gimnasio de la Escuela Portugal, contará con cerca de 600 vacantes disponibles.