Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 10, 2007
Imprimir

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN RUTA A PUERTO BORIES

Daños de consideración afectaron a un particular y bus de pasajeros.

En horas de anoche, aproximadamente a las 20,45 horas, se registró un accidente de transito en la ruta 9 norte, camino a Puerto Bories. Aproximadamente, a 3 kilómetros de la ciudad de Puerto Natales, fue impactado el automóvil Subaru patente L.U. 4371 conducido por Catherine Ojeda Gómez, de 23 años el que fue colisionado por el bus, marca Mercedes Benz, patente C.E. 6343 conducido por Luis Torres Andrade 41 años el que transitaba desde Natales hacia Cerro Castillo.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, una unidad de rescate a cargo del capitán de la primera compañía Sergio Ramírez, quien señaló que recibieron un llamado de emergencia el cual daba como lugar siniestrado la ruta 9 norte, al llegar al lugar se pudo comprobar que se trataba de una colisión entre un automóvil y un bus el que afortunadamente solo habían daños de consideración en ambos móviles y un persona con lesiones menos graves.

En el lugar trabajaron juntamente con el SAMU y la persona fue trasladada a la sala de urgencia del Hospital Agusto Essman Burgos en el ligar fueron atendido por el medico jefe de SAMU y medico de turno Nelson Perez quien diagnostico que el chofer de bus no tiene lesiones y la conductora del automóvil con una contusión craniana, ambos conductores sin rastro de alcohol, fueron dados de alta a sus respectivos domicilios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.