Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 15, 2016
Imprimir

ADULTO MAYOR FUE ENCONTRADO FALLECIDO AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

En Puerto Natales.

El día jueves 14 de julio, alrededor de las 18:50 horas, Carabineros de Chile, 2da. Comisaría e Puerto Natales, recibió un llamado telefónico al nivel 133, donde daban cuenta de una persona fallecida en calle Valdivia N°1208, Puerto Natales.

Hasta el lugar concurrió personal de servicio a la población, constatando la efectividad del llamado, por lo que personal uniformado aisló el sitio del suceso y dio cuenta del hecho a la Fiscal de turno.

El occiso fue identificado como Germán Segundo Muñoz Calisto, de 77 años, quien se encontraba fallecido al interior de su domicilio. La causa de muerte probable sería asfixia por vomito, ya que esta persona, al parecer, según antecedentes recabados, habría estado ingiriendo alcohol hasta las 10 de la mañana aproximadamente y durante la tarde fue encontrado fallecido, descartando así la participación de terceras personas en su deceso.

El cuerpo fue levantado por orden de la Fiscal Lorena Carrasco Loyola y remitido al Servicio Médico Legal, para la Autopsia de rigor, la que determinara la causa precisa de su muerte.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.