Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 16, 2015
Imprimir

ADULTOS MAYORES DE NATALES RECIBEN POLERAS POR SER PARTE DE LOS TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

Cerca 80 personas mayores son parte de los 4 talleres que imparte la Ilustre Municipalidad de Natales.

La Ilustre Municipalidad de Natales, a través de la Unidad de Deportes, el pasado martes 13 de octubre entregó poleras a las personas mayores que participan activamente de los talleres que imparte la administración comunal, en que participan cerca de 80 abuelos y abuelas de los diferentes clubes. Ocasión en que también se entregó su equipamiento a los participantes de los distintos talleres que ejecuta el Municipio de Natales y son financiados por el Instituto Nacional del Deporte.

La actividad fue presidida por el Alcalde, Fernando Paredes Mansilla, quien entregó a los participantes sus poleras. “Como administración comunal y Concejo, queremos propiciar la actividad física en los vecinos y vecinas de todas las edades, estamos muy contentos de la respuesta de los adultos mayores y la comunidad en general que participan de los talleres que se ejecutan a través del Municipio. Seguiremos realizando más instancias deportivas, procurando buenos recintos deportivas y más talleres”, comentó el Edil.

Las personas mayores tienen a su disposición dos talleres de Danza Folclórica y dos de Gimnasia Preventiva, mientras que los niños, jóvenes y adultos están disponibles los talleres de; vóleibol, básquetbol, acondicionamiento físico, baile entretenido y boxeo.

Su la profesora de Gimnasio Preventiva, Sandra Astete, destacó el beneficio que entrega la actividad física en los adultos mayores y su entusiasmo, “trabajar con los abuelitos y abuelitas es un gran gusto, por su gran entusiasmo de ellos, pero también por todos los beneficios que le otorga mantenerse en movimiento, veo como la actividad física les mejora su calidad de vida”, aseguró la docente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.