Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 30, 2017
Imprimir

AGRADECIMIENTO A RADIO POLAR QUE PUBLICÓ DENUNCIA

Cartas al Director.

Hace unos días hicimos una denuncia por desordenes provocados por unas personas que arrendaban en uno de los pasajes de la población Fitz Roy. El funcionamiento de ese lugar no era el propio de una casa particular pues cumplía con creces lo similar a un clandestino.
Desde que se hizo la denuncia planteando que si no se comportaban se subirían fotografías de los inadaptados y las patentes de sus autos, nunca más hubo un problema. Hace unos días abandonaron la casa.
Quiero agradecer públicamente a Radio Polar por creer en las personas de verdad y sus problemas. Lo que no supo solucionar ninguna institución pública (Carabineros, PDI, Mediación) se arreglo de inmediato por el poder de los medios de comunicación.
Si bien la denuncia fue atacada por varios vecinos inescrupulosos a través del portal de facebook y otros que dudaban de la credibilidad argumentando que se puede denunciar cualquier cosa, el cierre inmediato del lugar y el abandono a las carreras de la casa muestra que la denuncia era real. Siendo objetivo la mayoría de los que defendían a esos moradores, eran amigos de «esa casa» o de la arrendataria.

Gracias por creer en la gente.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.