Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 22, 2017
Imprimir

AGRUPACIÓN FEMENINA BOMBERIL ANTONIA GODOY DE MORANO CONMEMORÓ LOS 51 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

Perteneciente a la 2da. Compañía de Bomberos de Puerto Natales.

Un 20 de agosto de 1966 fue fundada la Agrupación Femenina Bomberil Antonia Godoy de Morano, la cual firma su compromiso al trabajo, lealtad, apoyo a la continuidad y necesidad de la 2da. Compañía de Bomberos de Puerto Natales.

El reciente fin de semana, con una cena de camaradería, la Rama Femenina Bomberil Antonia Godoy de Morano conmemoro los 51 años de su fundación. En la oportunidad compartieron voluntarios de la 2da. Compañía de Bomberos de Puerto Natales e invitados especiales.

Durante la actividad, se hizo entrega de reconocimientos y se eligió a la Reina de la agrupación Silvana Mendoza y al Rey Jorge Morano, por el periodo 2017.

Al celebrar un año más de existencia pudieron renovar el compromiso sincero, mirando un futuro de trabajo en conjunto, para elevar el nombre de la 2da. Compañía de Bomberos de Puerto Natales y la Agrupación Femenina Bomberil, con actos de solidaridad, amistad, lealtad y apoyo, tanto en un siniestro como en la necesidad de algún camarada.

Parte el discurso entregado durante la ceremonia por Elizabeth Llancabure Plaza, Presidenta de la Rama Femenina Bomberil, Antonia Godoy de Morano… “El apoyo hacia nuestra Compañía de Bomberos siempre estará presente, trabajaremos para poder suplir cada necesidad que se nos manifieste, caminaremos hacia un futuro con gran optimismo, juntos, para que cada día seamos un orgullo de nuestro trabajo que lo apremia nuestra voluntad de vocación de servicio al ayudar a quienes más lo necesitan”.

En la actualidad, esta agrupación cuenta con 25 socias activas aproximadamente, que prestan colaboración y apoyo a Bomberos de la 2da. Compañía de Puerto Natales, Bomba Chile.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.