Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 30, 2017
Imprimir

AGUAS MAGALLANES NORMALIZA SERVICIO EN PUERTO NATALES

Luego episodio de alta turbiedad en Estero Dumestre.

• De igual forma, la compañía estará monitoreando la reposición y entregó consejos a la comunidad.

Puerto Natales, 30 de agosto de 2017 Puerto Natales se encuentra reestablecido, luego de que durante las primeras horas del día martes la compañía se viera obligada a suspender su proceso de producción debido a los niveles de turbiedad que se registraron en el Estero Dumestre, que es el punto de captación de agua para la ciudad.
“Nuestros equipos trabajaron incansablemente hasta reponer totalmente el servicio, aproximadamente a las 06:00 am de hoy día. Durante el hoy estaremos monitoreando la calidad y presiones en las redes. Se mantienen, además, dos camiones aljibes de gran volumen en la ciudad, para anteponernos a cualquier eventualidad. Durante esta noche, se evaluará ejecutar nuevos lavados de redes para asegurar la calidad del agua distribuida. Quiero agradecer a los vecinos, a las autoridades comunales y provinciales por el apoyo en la coordinación de medidas de mitigación de este evento”, sostuvo este mediodía el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic.
De igual forma, la compañía recomendó a sus clientes en estas horas tomar algunas precauciones. “Es importante no dejar corriendo el agua dado que esta acción dificulta el llenado de los estanques ubicados en la planta de producción. Sabemos que es una acción que los vecinos realizan para limpiar las redes, sin embargo, por ahora esto no es aconsejable al menos por algunas horas”, dijo el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Eric Bascur Norambuena.
En esa línea, el ejecutivo llamó a sus clientes a comunicar a la compañía cualquier evento relacionado con el servicio, a través de su App para smartphones Aguas Magallanes; de su Twitter @aguasmagallanes o a sus teléfono 61 228 0028.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.