10 de febrero de 2024
AGUAS MAGALLANES OFRECE UN BUEN PANORAMA PARA LAS VACACIONES
Entretenidas, lúdicas y llenas de contenidos son las charlas sobre el ciclo del agua que Aguas Magallanes se encuentra realizando particularmente en establecimientos orientados a generar actividades durante estas vacaciones. Conocer las fuentes de agua cruda, aprender sobre el proceso […]

Entretenidas, lúdicas y llenas de contenidos son las charlas sobre el ciclo del agua que Aguas Magallanes se encuentra realizando particularmente en establecimientos orientados a generar actividades durante estas vacaciones.
Conocer las fuentes de agua cruda, aprender sobre el proceso de producción de agua potable, consejos para un uso responsable, cuidado de grifos, entre otros, son parte de estos dinámicos contenidos, orientados a niñas y niños en edad escolar, todo acompañado de juegos, experimentos, baile y la presencia del querido personaje Don Grifo.
Durante 2023, la compañía concretó más de 40 charlas, donde participaron cerca 1.850 escolares y universitarios. La compañía reiteró la invitación a coordinar estas actividades a través del correo electrónico [email protected] para las vacaciones y especialmente para considerarlo en el marco de la próxima conmemoración, el 22 de marzo, del Día Mundial del Agua.
En la fotografía: charla sobre el ciclo del agua realizada por Aguas Magallanes en el After School «Aprender Jugando», de Punta Arenas.
La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en colaboración con Easter Island Naviera, convocó a representantes de 60 empresas de Punta Arenas y 32 empresas y entidades de las Islas Falkland.
La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en colaboración con Easter Island Naviera, convocó a representantes de 60 empresas de Punta Arenas y 32 empresas y entidades de las Islas Falkland.


























































































































































