Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 3, 2009
Imprimir

AL CLIMA DE VIOLENCIA QUE AFECTA A NUESTRA CIUDAD.

OVEJA NEGRA

Los hechos de violencia se continúan presentando en nuestra calles. Agresiones, algunas de ellas con arma blanca, son de diaria ocurrencia, lo que hace que los vecinos se alarmen y se cree un clima de inseguridad, al que no nos podemos acostumbrar.
Pese a ello nuestros fríos indicadores nos mantienen en un nivel que, comparativamente con otras ciudades del país, no hacen aparecer como una ciudad segura. Los datos objetivos así lo indican, pero se trata de una comparación engañosa toda vez que se hace con ciudades y comunas a las que el flagelo de la delincuencia violenta llegó hace mucho tiempo.
A los puntarenenses, no nos puede eso servir de consuelo, y necesariamente la comparación la hacemos con lo que sucedía no hace muchos años en nuestros barrios, poblaciones y sector céntrico, donde se podía caminar a distintas horas sin temor.
Hoy se ha redoblado el pesonal policial, y el Plan Cuadrante y las cámaras de tele vigilancia, han demostrado su efectividad. No obstante, un porcentaje de nuestra población persevera por el camino de la violencia, y por momentos pareciera que hacen imperar la ley de la violencia en nuestras calles.
A este clima de violencia que anhelamos desterrar de nuestras calles, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.