Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 13, 2007
Imprimir

AL IV SEMINARIO “FOMENTO PRODUCTIVO E INNOVACIÓN SECTOR PECUARIO DE MAGALLANES”ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RÍO VERDE

El fin de semana pasado, la municipalidad de la comuna de Río Verde, se realizó el IV seminario “Fomento Productivo e Innovación sector pecuario de Magallanes”.
El objetivo del seminario, fue ofrecer a los empresarios del rubro, una visión más amplia de las herramientas a su alcance para desarrollar de mejor manera su labor productiva.
Durante la actividad se habló de las nuevas tecnologías aplicables al rubro, la posibilidad de incorporar conceptos administrativos que faciliten elevar la rentabilidad del negocio, los factores químicos y climatológicos que permiten incrementar la productividad y una mejor explotación de la tierra, entre otros elementos.
El evento contó con la participación de más de 180 empresarios agrícolas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias de profesionales relacionados con el tema.
El seminario fue todo un éxito, no solo por la calidad de la información que se ofreció en él, sino también por la capacidad de convocatoria que tuvo la municipalidad de Río Verde al agrupar a un importante grupo de productores.
Hoy al IV seminario “Fomento Productivo e Innovación sector pecuario de Magallanes” organizado por la municipalidad de Río Verde, le damos la Oveja Blanca de Polar.

Destaca también la disposición de éstos últimos por abrirse a la posibilidad de adquirir nuevas ideas y no aferrarse a prácticas que funcionaron en el pasado pero que posiblemente han sido superadas por nuevos conocimientos que ofrecen mejores resultados.
Nos parece muy positivo que se desarrollen este tipo de iniciativas, que tienden a profesionalizar las actividades que ofrecen importantes ingresos a la región. Por tal motivo, al segundo Seminario de Rentabilidad de la Empresa Ganadera,

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.