Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 23, 2010
Imprimir

AL OPERATIVO DE LIMPIEZA CONJUNTO REALIZADO EN LA RESERVA FORESTAL MAGALLANES

OVEJA BLANCA

Personal de la Municipalidad de Punta Arenas, de la Corporación Municipal, boy scouts de San Miguel y Don Bosco y personal de Conaf, participaron el pasado sábado en un operativo de limpieza en el sector de la Reserva Forestal Magallanes, organizado por el Administrador de la Reserva.
Soportando intenso frío y un fuerte viento, el operativo comenzó a realizarse a las 8,30 horas en dos basurales clandestinos en terrenos de propietarios privados que serán infraccionados.
Karina Bastidas, encargada de Medio Ambiente del municipio, explicó que aunque se trata de terrenos privados, se vieron impulsados a intervenir, debido a que el lugar tiene miradores visitados frecuentemente por turistas. Añadió que aunque los responsables son multados, reciben sanciones muy bajas que no los desaniman a ensuciar la ciudad.
El operativo de limpieza se efectuó en dos sectores de la ciudad. En uno de ellos participaron funcionarios de Conaf y de la Municipalidad y boy scouts. En otro funcionarios de la Brigada de Incendios de Conaf y de la Municipalidad.
A este esfuerzo que se empeña en reparar lo que malos vecinos ocasionan, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.