Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 14, 2014
Imprimir

ALCALDE BOCCAZZI DESTACA COMPROMISO DE ENAP CON LA CIUDAD

Y con las actividades de invierno.

Un agradecimiento público a nombre de la ciudad realizó el alcalde Emilio Boccazzi al gerente de Enap Magallanes, Francisco Díaz, ya que luego de siete años de ausencia vuelve en majestad la Empresa Nacional del Petróleo a participar en el Carnaval de Invierno con la traída de una sorpresa desde Santiago y además una murga que estará compuesta por la familia enapina. En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Cabo de Hornos, se dieron a conocer los detalles de las acciones en conjunto que tendrán el municipio local con Enap Magallanes, con la presencia de los presidentes de los sindicatos de trabajadores de la empresa. Además, se contó con la presencia de los concejales David Romo y Danilo Villegas junto a la actual soberana, Roshini Mathani con las 22 candidatas a reinas para el certamen de este año.
El alcalde Boccazzi, agradeciendo la confianza depositada por enap a esta gestión edilicia, realizó un llamado para el resto de las empresas que tienen presencia en la región para hacerse parte de las fiestas de invierno, ya que el carnaval es la fiesta de la ciudad, siendo el municipio sólo el vehículo para gestionar este magno evento.
Por su parte, el gerente general de enap Magallanes, Francisco Díaz, destacó la alianza estratégica con el municipio ya que refleja la importancia que tiene la estatal con la comunidad y el aporte que ha hecho por años a la región. Al mismo tiempo, enfatizó que Establecer y mantener relaciones de confianza con las comunidades es un eje fundamental de la estrategia de sustentabilidad de ENAP. En su Política Corporativa de Sustentabilidad, la empresa asume el compromiso de mantener una convivencia armónica con las comunidades de los territorios en que se insertan sus operaciones, de contribuir a mejorar la calidad de vida y de impulsar el desarrollo local.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.