Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 2, 2012
Imprimir

ALCALDE DE PUNTA ARENAS SE REUNIÓ CON INTENDENTE Y SEREMI DE EDUCACIÓN

Para agilizar la reparación de centro de educación integral de adultos.

El Alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi se reunió con el Intendente Regional Mauricio Peña y Lillo y el Seremi de Educación Raúl Muñoz, con el objetivo de agilizar la reparación del Centro de Educación Integral de Adultos, CEIA, que resultó completamente inundado a raíz del desborde del Río de las Minas.

El encuentro fue calificado como positivo por el Alcalde Boccazzi quien adelantó que los proyectos de reparación y mejoramiento del CEIA serán presentados por la Secretaría de Planificación Comunal la próxima semana al Gobierno Regional con el fin de obtener financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), por lo que se espera que los 657 estudiantes que integran dicha comunidad educativa puedan iniciar el año escolar 2013 en su establecimiento original.

Cabe señalar que provisoriamente el CEIA, funciona en el Liceo Sara Braun. En tanto el proyecto de reparación de la Escuela Paul Harris, también dañada estructuralmente por el aluvión de marzo, ya se encuentra próximo a su finalización.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.