Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 22, 2010
Imprimir

ALUMNO DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA INTERPUSO DENUNCIA POR AMENAZA DE MUERTE EN LA PDI

En contra de otro estudiante de tercer año medio del mismo establecimiento educacional.

En horas de la mañana de este jueves, el alumno de cuarto año medio del Liceo Luis Alberto Barrera, Cristian Yáñez, acompañado de su madre, Carolina Kukolj, presentó una denuncia por amenaza de muerte en contra del estudiante de tercer año medio del mismo establecimiento educacional, iniciales L. S. N. A., quien como señaló la madre del afectado, fue expulsado de un colegio particular de nuestra ciudad por las mismas conductas.

Sostuvo el denunciante que éste lo amenazó en el mismo liceo, señalándole que donde lo viera, lo iba a matar ya que le daba lo mismo si lo tenía que asesinar golpeándolo con palos o con cualquier objeto.

Por su parte, Carolina Kukolj, manifestó que el alumno denunciado constantemente es suspendido del liceo por actitudes similares e incluso agredió a otro alumno con un bate de béisbol, dejándolo lesionado gravemente.

Cabe señalar que minutos más tarde se dirigió hasta el cuartel de la PDI, otro alumno del mismo curso de Yáñez, quien de igual forma realizó los trámites pertinentes y presentó una denuncia por amenazas en contra del mismo estudiante del tercer año medio.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.