0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

3 de julio de 2008

A LA CASA AZUL DEL ARTE

La Casa Azul del Arte acaba de realizar su velada aniversario. Más allá de la bien elaborada muestra que se pudo apreciar, es oportuno saludar la labor que esta escuela artística viene realizando en Magallanes, bajo la dirección de Elena […]

La Casa Azul del Arte acaba de realizar su velada aniversario. Más allá de la bien elaborada muestra que se pudo apreciar, es oportuno saludar la labor que esta escuela artística viene realizando en Magallanes, bajo la dirección de Elena Burnás desde el año 2001.
Gracias a su gestión y a la colaboración del reducido equipo que le acompaña, la Casa Azul hoy goza de merecido prestigio.
A nivel nacional se ha adjudicado, año a año, proyectos tanto del Fondo para Escuelas Artísticas, como del Fondart, Fondo del Libro y Fondo de la Música. De esta forma en estos años ha podido acceder a recursos que superan los doscientos millones de pesos, que le han permitido ejecutar una amplia gama de actividades, desde talleres hasta muestras, al tiempo que ha sido posible ir dotando a sus dependencias de implementación.
Por todo esto, pero sobre todo por la enorme labor formativa que esta escuela dependiente de la corporación municipal realiza en beneficio de niños y jóvenes artistas, hoy le dedicamos nuestra Oveja Blanca de Polar.