0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

5 de noviembre de 2007

A LA JUNTA DE VECINOS DE LA POBLACIÓN JUAN WILLIAMS POR SU PROYECTO DEVOLVIENDO LA MANO A MI BARRIO

Que los vecinos a través de sus unidades vecinales, presenten proyectos no es novedad, porque es algo que siempre realizan principalmente para ir en beneficio de los pobladores. Pero, hay proyectos que llaman la atención y que salen del común, […]

Que los vecinos a través de sus unidades vecinales, presenten proyectos no es novedad, porque es algo que siempre realizan principalmente para ir en beneficio de los pobladores.
Pero, hay proyectos que llaman la atención y que salen del común, como lo es el presentado por la población Juan Williams, en que presentaron el proyecto “Devolviendo la mano a mi barrio” a la secretaria de Gobierno, y estos a través de su división de organizaciones sociales lo financiaron.
El proyecto beneficia a nueve vecinos y también a la sede vecinal y al hermoseamiento y reparación del parque infantil del sector.
Lo novedoso de este proyecto, es que los integrantes más jóvenes del grupo familiar se encargarán de pintar las viviendas que presentan un grado de deterioro en su presentación, el proyecto está dirigido principalmente a las personas de la Tercera Edad.
Hoy destacamos esta iniciativa y entregamos la Oveja Blanca de Radio Polar a la Junta de Vecinos de la población Juan Williams por su proyecto Devolviendo la Mano a mi Barrio.