0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

3 de abril de 2009

A LA NUEVA PLAZOLETA DE JUEGOS DE AVENIDA ESPAÑA

Con alegría han recibido los vecinos la nueva plaza de juegos infantiles que se construyó en avenida España frente a Villa Friburgo. Este bandejón, que hasta hace poco lucía abandonado, cambió radicalmente su rostro, al concretarse el proyecto que significó […]

Con alegría han recibido los vecinos la nueva plaza de juegos infantiles que se construyó en avenida España frente a Villa Friburgo.
Este bandejón, que hasta hace poco lucía abandonado, cambió radicalmente su rostro, al concretarse el proyecto que significó una inversión de 220 millones de pesos, y que, además de remozar este tramo de la avenida, poniéndola a la altura de una ciudad que se moderniza, entrega a los niños un lugar seguro de esparcimiento.
Los novedosos juegos puestos a disposición de los menores, además de ser decorativos presentan altos estándares de calidad.
En el sector se construyó además un espacio de estacionamiento vehicular, otra aspiración cumplida, dado que en el lugar de todas formas se aparcaban vehículos deteriorando aún más el terreno.
La plazoleta en cuestión, que se ha decidido replicar en otros sectores poblacionales, contribuye a hermosear nuestra ciudad.
A esta flamante plazoleta, que invitamos a cuidar y proteger, y a la que sugerimos se le construya un cierre perimetral para mayor seguridad de los pequeños, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.