0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

24 de octubre de 2008

A LA PISCINA QUE SE PROYECTA EN PUERTO NATALES

Comienza a tomar forma la posibilidad de que Puerto Natales cuente con una piscina, esto tras el esfuerzo que ha realizado el Club Deportivo de Natales, que lidera el diseño de la iniciativa, cuyos antecedentes generales fueron presentados a los […]

Comienza a tomar forma la posibilidad de que Puerto Natales cuente con una piscina, esto tras el esfuerzo que ha realizado el Club Deportivo de Natales, que lidera el diseño de la iniciativa, cuyos antecedentes generales fueron presentados a los integrantes del Cores.
Entre los argumentos que se han planteado para obtener los recursos y se construya una piscina, se señala que ésta permitirá disminuir los riesgos que acarrea la actividad de la pesca artesanal en la zona, dado el alto número de buzos que actualmente no saben nadar.
Por cierto que los demás argumentos son casi innecesarios de mencionar; son múltiples y favorecerán a toda la comunidad natalina, particularmente a niños y jóvenes. La piscina podría ser construida a un costado del actual gimnasio del Club Deportivo Natales, cuya entrada estaría ubicada por calle Magallanes, sitio que esta agrupación cederá para la ejecución de las obras. Junto a ello, garantizaron la administración de las dependencias la que estará a cargo del Club Deportivo, quienes la financiarán con la utilización comercial de las dependencias, fuera del horario de uso público, el que se destinará al disfrute de la comunidad.
A esta formidable iniciativa que deseamos se concrete en breve, damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.