0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

19 de noviembre de 2009

A LOS NUMEROSOS TAXIS PIRATAS QUE CIRCULAN EN NUESTRA REGIÓN.

Así como cada cierto tiempo se informa de acciones policiales que persiguen la piratería en materia de comercialización de copias de música, videos, o incluso de artículos de marca, son muchos quienes esperarían se enfrentara el grave problema de la […]

Así como cada cierto tiempo se informa de acciones policiales que persiguen la piratería en materia de comercialización de copias de música, videos, o incluso de artículos de marca, son muchos quienes esperarían se enfrentara el grave problema de la piratería de los vehículos que entregan servicio de taxis.
Los profesionales que laboran en el transporte de pasajeros como taxistas básicos, afirman que en la ciudad son cerca de 200 los vehículos que están trabajando y compitiendo deslealmente, sin cumplir con las autorizaciones correspondientes, y que sin embargo y pese a numerosas denuncias, entregan un servicio que no les está permitido.
Vehículos de color, negros con blanco, rojos con blancos, vidrios de la parte trasera polarizada, pequeñas antenas visibles en la parte posterior de los móviles, son algunas de las características visibles que estos mal llamados taxis, que crecen en número, y a los que la autoridad correspondiente no pone atajo.
Quienes usan este servicio, la mayor parte de las veces desconoce que éste se ejerce de manera irregular, y que frente a un accidente quedan en total desamparo.
Nuestra ciudad no debe permitir que exista la ley de la selva, porque de lo contrario luego esto se expandirá a las más variadas actividades.
A los numerosos taxis piratas que hoy circulan por la región, damos hoy la Oveja Negra de Polar.