0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

28 de septiembre de 2007

Al PARO DE LOS FUNCIONARIOS DE LA FUNDACIÓN INTEGRA.

Nadie se opone a que la gente reclame sus derechos, pero hay formas y formas, y existen además, algunos sectores que son mucho más sensible para la comunidad, en especial cuando se trata de niños. Hoy nos referimos a la […]

Nadie se opone a que la gente reclame sus derechos, pero hay formas y formas, y existen además, algunos sectores que son mucho más sensible para la comunidad, en especial cuando se trata de niños.
Hoy nos referimos a la situación que se vivió ayer, en los jardines infantiles de la Fundación Integra, cuando las parvularias decidieron realizar una paralización de actividades, que aunque fue por un par de horas, causó los suficientes problemas a las madres y padres de niños, especialmente a quienes trabajan fuera del hogar.
No hay que olvidar, que la gran mayoría de los padres que dejan a sus niños en jardines infantiles, es porque no tienen donde dejarlos,
entonces situaciones como las ocurridas ayer realmente les causan problemas. Muchos de los padres llegaron hasta los respectivos jardines con sus hijos, porque no se habían enterado que los funcionarios estaban en paro.
Hoy entregamos la Oveja Negra de Radio Polar a los trastornos que se produjeron en muchas familias con el paro de los funcionarios de la Fundación Integra.