0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

24 de junio de 2024

ASCENDAL PUNTA ARENAS IMPLEMENTA MEDIDAS DE CONTINGENCIA ANTE ADVERSAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

​Ante las condiciones climáticas adversas, se coordinan esfuerzos para mantener el servicio, con atención prioritaria a buses en panne y mantenimiento intensivo.

Prensa Radio Polar

​Punta Arenas, 24 de junio de 2024

Estimados pasajeros,

Debido a las condiciones climatológicas adversas que hemos experimentado en Punta Arenas en las últimas semanas, que han afectado significativamente a la comunidad y que como Empresa también nos hemos visto afectado, queremos informarles sobre las medidas que hemos implementado para asegurar la continuidad de nuestro servicio de transporte en contingencia.

1-Vías escarchadas: Algunas calles presentan más escarcha de lo habitual. Estamos coordinando con las autoridades municipales y la Seremi de Transporte para informar sobre las calles afectadas y posibles desvíos diarios.
2-Atención a buses en panne: Si algún bus queda en panne en la ruta, se dará atención prioritaria.
3-Mantenimiento de buses: Nuestros equipos técnicos están trabajando en turnos para mantener y reparar los buses afectados por las extremas condiciones, con el objetivo de mantener el máximo número de buses en operación y brindar un servicio continuo.
4-Monitoreo y actualización: Continuaremos monitoreando cualquier situación que pueda generar inconvenientes en nuestra operación y actualizaremos nuestro plan de contingencia según sea necesario.
Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios y coordinaciones con las autoridades y organismos externos para manejar esta situación. Les pedimos su comprensión por cualquier inconveniente causado por el mal tiempo, que también afecta nuestra operación. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo un servicio de transporte público a nuestros pasajeros.

Agradecemos el trabajo de nuestros colaboradores y su apoyo para resolver los desafíos diarios.

TEMAS
transporteascendalPunta Arenasemergenciainvierno