0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

27 de marzo de 2016

EL CONEJO DE PASCUA CELEBRÓ CON 10.000 PERSONAS EN FIESTA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS

Una multitudinaria fiesta infantil se celebró en el Parque María Behety con motivo de la Pascua de Resurrección, acto organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y que contó con la asistencia de 10.000 personas. En la celebración destacó la […]

Una multitudinaria fiesta infantil se celebró en el Parque María Behety con motivo de la Pascua de Resurrección, acto organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y que contó con la asistencia de 10.000 personas. En la celebración destacó la realización del show protagonizado por diversos personajes infantiles y la entrega de más de 4.000 colaciones saludables y huevos de chocolate distribuidos entre los niños y niñas asistentes.

La actividad además contó con el apoyo de la Mutual de Seguridad y Bomberos de la Octava Compañía, voluntarios que realizaron una demostración de su equipamiento y uso de pitones junto a los infantes. Del mismo modo la fiesta contó con monitores que realizaron pinta carita y juegos inflables.

El momento de mayor de expectación para los niños se vivió con la llegada del Conejo de Pascua y su familia coneja, personajes corpóreos que arribaron hasta el centro verde en limosina.

El alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, se mostró sorprendido por las miles de personas que llegaron hasta el Parque y destacó que la fiesta es la más multitudinaria que le ha tocado presenciar desde que el municipio organiza dicha celebración. Boccazzi agradeció el esfuerzo de la unidad de eventos y los funcionarios municipales, además del aporte de Carabineros y Bomberos que aportaron con la seguridad de la gran fiesta.

El encargado de la unidad de Eventos de la municipalidad, José Almonacid, señaló que llegaron más de 5.000 niños hasta el parque, quienes en compañía de sus padres significaron la asistencia de más de 10.000 personas. El funcionario dijo que la fiesta fue una buena oportunidad para los vendedores ambulantes quienes lograron un buen nivel de venta debido a la gran masa de público.

Finalmente, el alcalde dijo que es muy reconfortante ver el rostro sonriente de los niños y ver el esparcimiento de la familia en un ambiente saludable en Pascua de Resurrección.