0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

21 de septiembre de 2012

EN TODAS LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS, HAY PERSONAS QUE TRABAJAN BIEN Y MAL, LAS MALAS SON LAS QUE SE DESPIDEN, ASEGURA ISRAEL PÉREZ

En nuestra ciudad, existen diversas empresas constructoras, en las cuáles, hay personas que trabajan bien y que trabajan mal, de las cuáles por razones obvias se despiden a las que trabajan mal. Israel Pérez, Constructor Civil, asegura que en el […]

En nuestra ciudad, existen diversas empresas constructoras, en las cuáles, hay personas que trabajan bien y que trabajan mal, de las cuáles por razones obvias se despiden a las que trabajan mal.

Israel Pérez, Constructor Civil, asegura que en el trabajo de remodelación del Palacio Sara Braun, han pasado trabajadores que incluso han llegado a durar 1 día, por que no saben trabajar o simplemente no trabajan.

Como el caso de carpinteros o albañiles, que incluso llegaron a pasar 4 en menos de 1 mes, por lo que siempre hay rotación de personal.

Estos casos son habituales en todas las empresas constructoras, pero las cosas son lamentablemente así, hay gente que es buena para trabajar y otras que no.

En estos casos, como las obras que se desarrollan en el Palacio Sara Braun, es un trabajo que lleva perfección y dedicación, por lo que no es un trabajo que se pueda tomar a la ligera, sobre todo cuando se está trabajando en contra del tiempo.

Aunque de una u otra forma, le parezca mal a algunas personas, pero son cosas que suceden, y son medidas que hay que tomar, acotó Pérez.