0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

25 de abril de 2014

GOBERNADOR SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DEL COMITÉ TÉCNICO ASESOR

Para sistematizar el trabajo que se desarrollará durante este 2014 entre la Gobernación de Última Esperanza y los servicios públicos de la provincia, el gobernador José Ruiz se reunió con los directores de las oficinas provinciales, con el objetivo de […]

Para sistematizar el trabajo que se desarrollará durante este 2014 entre la Gobernación de Última Esperanza y los servicios públicos de la provincia, el gobernador José Ruiz se reunió con los directores de las oficinas provinciales, con el objetivo de fijar metas en conjunto que potencien la labor de cada estamento gubernamental, a fin de favorecer las prestaciones que se entregan a los usuarios.

El primer encuentro del Comité Técnico Asesor, se realizó este jueves último, oportunidad en que el gobernador dio a conocer la metodología de trabajo que tendrá esta entidad.

“Conocimos de ellos cuales son las metas que tienen para el año 2014 y como vamos a ir coordinando los trabajos en conjunto fundamentalmente en lo que dice relación con las plazas de Gobierno en Terreno, que organiza la Gobernación Provincial. Fue una reunión de trabajo fructífera que permitió conocer el trabajo que está realizando cada uno de los servicios”, señaló.

En la instancia, además el gobernador, hizo llegar un reconocimiento a todos los funcionarios de los servicios públicos a través de los jefes provinciales, “efectúan un trabajo profesional, responsable, dedicado a cada uno de los usuarios, y les solicité también que la atención que se brinde en cada uno de los servicios y por cada uno de los funcionarios sea lo más expedita y eficiente posible”.

Agregó que espera efectuar un trabajo coordinado con cada uno de los servicios, principalmente en la difusión de los programas y beneficios que tiene el Gobierno de Chile para la población.

Las reuniones entre el gobernador y los encargados de los servicios públicos de la provincia de Última Esperanza se realizarán una vez al mes, en las cuales, además de discutir los requerimientos de cada organismo, se presentarán las necesidades de cada sector poblacional para ser atendidas con la mayor celeridad.