0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

2 de diciembre de 2011

INACAP CON GRAN MOTIVACIÓN ESPERA GANAR LA REVANCHA ANTE UMAG

Con entrenamientos intensos y con un fuerte trabajo mental de motivación el conductor técnico Alejandro Olate percibe con optimismo la revancha para este sábado a las 19.30 horas en el gimnasio de la Confederación. Está confiado respecto de la opción […]

Con entrenamientos intensos y con un fuerte trabajo mental de motivación el conductor técnico Alejandro Olate percibe con optimismo la revancha para este sábado a las 19.30 horas en el gimnasio de la Confederación. Está confiado respecto de la opción real de un triunfo que les permita definir todo en un tercer partido a pesar de lo difícil que pueda resultar, pues también sabe que carece de un plantel en que pueda rotar a sus jugadoras. Sin embargo, con la reaparición de Macarena Gómez en el equipo tras una lesión se abren las posibilidades concretas para Inacap. Además, cuenta con la participación fundamental de la ex seleccionada chilena, nuestra magallánica Paola Naranjo Postigo que en las próximas horas llega a Punta Arenas.

Se espera un partido cerrado y muy entretenido en que ambos conjuntos esperan obtener la victoria, para lo cual trabajan de manera constante y con la clara conciencia que existe el material humano y técnico para una mejor competencia. De hecho Inacap el próximo año contará con interesantes jugadoras para su plantel, algunas que están en nuestra ciudad y otras que llegarán a potenciar al equipo de la Universidad Tecnológica desde otras tierras.

En la fotografía que se presenta encontramos el conjunto con que cuenta Alejandro Olate, con las ausencias por tratamiento de María José Olate, por compromisos personales de Daniela Negrón y por estar en Santiago de Paola Naranjo. En el entrenamiento de jueves al atardecer estaban: de izquierda a derecha Alejandra Olate, Macarena Gómez, Jimena Villegas, Karla Yutronic, Macarena Muñiz y el director técnico Alejandro Olate.

Las jugadoras concentradas en las horas previas al partido final han tenido sus respectivos entrenamientos y manejan su ansiedad para llegar en óptimas condiciones a la hora del encuentro, esperando que sus planteamientos den el resultado esperado.

Jaime Ulloa