0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

9 de mayo de 2017

INDIGNACIÓN DE VECINOS SECTOR RURAL DE CALLE IGNACIO CARRERA PINTO POR CAMINOS EN PAUPÉRRIMO ESTADO

Los residentes que por años viven en calle Ignacio Carrera Pinto, zona rural, dicen que desde que comenzaron los trabajos en las inmediaciones de la población Loteo del Mar, los caminos se convirtieron en deplorables. Si bien indican que muy […]

Los residentes que por años viven en calle Ignacio Carrera Pinto, zona rural, dicen que desde que comenzaron los trabajos en las inmediaciones de la población Loteo del Mar, los caminos se convirtieron en deplorables.

Si bien indican que muy pocas veces hasta estos lugares alejados y altos de la ciudad, llega una máquina, para tapar los dantescos hoyos o conocidos como eventos, existen en todo el tramo del sector, desde la creación de los edificios San Ignacio I y II y los nuevos bloques que se están creando, no existe preocupación por parte de la empresa con los caminos.

Basta con llegar hasta donde finaliza la pavimentacion de dicha calle, para ver que el escenario es deplorable.

Niños que viven en los sectores más altos, que deben luchar con el agua y el barro llegando en condiciones inhumanas hasta sus establecimientos educacionales, otro es el problema de los automóviles, no hay amortiguación que resista frente a un mar de hoyos.

Pobladores que cada año piden compasión de las autoridades de dejar en el olvido estos sectores apartados, mas con la llegada de las lluvias y las prontas nevadas.