0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

27 de septiembre de 2007

JOVEN CONDUCTORA CHOCO ÁRBOL MIENTRAS HABLABA POR TELÉFONO CELULAR

Una joven conductora de 24 años de edad, iniciales L. K. G. M, sufrió un inesperado accidente automovilístico, estrellándose frente a un árbol en pleno centro de Puerto Natales. Según su declaración, este hecho se produjo mientras atendía una llamada […]

Una joven conductora de 24 años de edad, iniciales L. K. G. M, sufrió un inesperado accidente automovilístico, estrellándose frente a un árbol en pleno centro de Puerto Natales.

Según su declaración, este hecho se produjo mientras atendía una llamada por teléfono celular y sin la modalidad de manos libres.

Además, según efectivos de Carabineros que atendieron el mencionado procedimiento, “la ciudadana de 24 años, conducía su vehículo por calle Bulnes en circunstancias de no poseer licencia de conducir”.

Luego de constatar la ausencia de daños o lesiones de consideración, la joven conductora fue inmediatamente requerida por efectivos de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, sometiéndola a exámenes de alcoholemia y a las infracciones correspondientes a no conducir atenta a las condiciones del transito, infringiendo con ello el articulo 114 de la ley de transito y el articulo 19 de la ley de ministerios de transporte.