0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

20 de diciembre de 2014

JOVEN MAGALLÁNICO ASCIENDE A EQUIPO JUVENIL DE LA U DE CHILE Y SE APRESTA A DEBUTAR EN EL EQUIPO CAMPEÓN

Ha llegado por unos días de vacaciones hasta su tierra el joven futbolista magallánico Andrés Segovia de 17 años que lleva cuatro años militando en las divisiones inferiores de la U. de Chile. Lo descubrieron los veedores en un campeonato […]

Ha llegado por unos días de vacaciones hasta su tierra el joven futbolista magallánico Andrés Segovia de 17 años que lleva cuatro años militando en las divisiones inferiores de la U. de Chile. Lo descubrieron los veedores en un campeonato nacional amateur de la categoría sub 13 en Villarrica.

Desde entonces vive en Santiago junto a su familia que decidió acompañarlo en este emocionante desafío deportivo y de vida. Ha jugado todos los años en cada división, según su edad y ha marcado una excelente cantidad de goles porque además se caracteriza por vulnerar permanentemente el arco rival y ser un delantero potente, de fuerza y de 1.80 de estatura. Ha tenido como entrenadores entre otros a “Pepe” Díaz, Marcelo Jara y el mismo Diego Rivarola que trabaja directamente con seis delanteros.

Cordial, afectuoso y muy entusiasmado comenta que se viene un año que pueda ser excepcional para él, pues al llegar en unos días más a la serie juvenil se abre la más concreta puerta de poder debutar en el primer equipo de U. de Chile, para lo cual ha trabajado todos estos años, soñando con que aquello pronto se vuelva una hermosa realidad.

Andrés es nieto de Carlos Segovia, un excepcional ariete de la selección 18 de septiembre y del club deportivo Chile Austral de otra época lo que refleja que posee una herencia goleadora y una cuna magallánica que nos hace tener confianza en que sus ideales un día se harán una hermosa realidad.