0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

12 de noviembre de 2009

JUNJI Y FUNDACIÓN INTEGRA ADHIEREN AL PARO DE EMPLEADOS PÚBLICOS

“Al mal tiempo mala cara” parece ser la consigna que se ha impuesto para el prolongado paro de actividades del sector público. Esto sumado a la adhesión al paro por parte de la JUNJI y la Fundación Integra, en que […]

“Al mal tiempo mala cara” parece ser la consigna que se ha impuesto para el prolongado paro de actividades del sector público. Esto sumado a la adhesión al paro por parte de la JUNJI y la Fundación Integra, en que la totalidad de sus funcionarios se mantiene en el cese de actividades.

Ante este panorama, surge aún más el descontento de la ciudadanía y la situación que aqueja a los padres quienes se ven en el escollo de con quién dejar a sus hijos, ya que muchos trabajan y ven este paro de la JUNJI y Fundación Integra como un gran dolor de cabeza.

Ante este inesperado panorama, Gloria Hueicha, delegada sindical de Fundación Integra hizo manifiesto el descontento de su sector, que principalmente aboga porque se tome en cuenta el decreto 181 que dice relación con mejoras de los coeficientes técnicos, bono por zona, bono por especialización y bono por antigüedad. El punto central es establecer mejoras técnicas y de infraestructura que permitan desarrollar de mejor forma la labor que les compete en pro del beneficio para los niños.

Hoy será la segunda jornada de paralizaciones de este sector y por lo pronto se espera que mañana se genere alguna solución para estas demandas y por supuesto para la tranquilidad de los padres que depositan muchas veces el cuidado de sus hijos en las salas cunas y jardines infantiles.