0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

15 de noviembre de 2011

OVEJA BLANCA A TODOS LOS MAGALLÁNICOS POR HABER SUPERADO CON CRECES LA META DE LAS JORNADAS 2011

Fue todo celebración una vez finalizada estas Jornadas 2011 en el Gimnasio Fiscal. Motivo de festejos y diversas celebraciones por parte de toda una comunidad cuyo epicentro estuvo en dicho recinto deportivo, donde rostros de televisión de distintos canales festejaron […]

Fue todo celebración una vez finalizada estas Jornadas 2011 en el Gimnasio Fiscal. Motivo de festejos y diversas celebraciones por parte de toda una comunidad cuyo epicentro estuvo en dicho recinto deportivo, donde rostros de televisión de distintos canales festejaron en total algarabía el logro de haber recaudado más de 380 millones de pesos.

Sin duda, las Jornadas marcan un hito; un hito de un pueblo que viven en el confín del mundo y que se une superando todas las dificultades de aislamiento para dar vida a esta noble causa cuyos montos recaudados van directamente a los tres centros de rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur de Magallanes.

Por este cometido, por todo lo que significa haber cumplido una vez más con la meta y haberla más encima superado con creces, entregamos nuestra Oveja Blanca de hoy a toda la comunidad magallánica en este éxito que fueron las Jornadas 2011 y que beneficia a la rehabilitación de más de 2 mil niños de toda nuestra región.