0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

4 de octubre de 2016

OVEJA BLANCA AL JARDÍN INFANTIL BARQUITO DE PAPEL Y SU CUIDADO POR EL MEDIOAMBIENTE

Es muy bueno que los niños, desde pequeños aprendan sobre reciclaje y por ende cuidado del medioambiente. Es así, como los niños del Jardín Infantil Barquito de Papel, de Puerto Natales, acompañados de docentes y el sostenedor del establecimiento, llegaron […]

Es muy bueno que los niños, desde pequeños aprendan sobre reciclaje y por ende cuidado del medioambiente.
Es así, como los niños del Jardín Infantil Barquito de Papel, de Puerto Natales, acompañados de docentes y el sostenedor del establecimiento, llegaron hasta la Plaza de Armas Arturo Prat, lugar en que está ubicado uno de los 14 puntos de reciclaje que la Municipalidad de Natales ha entregado a la comunidad, con el objeto de disponer unos 15 kilos de botellas plásticas reunidas en una campaña reciclaje que se desarrolló en el establecimiento parvulario.
Este hecho fue tremendamente destacado, por cuanto fue una iniciativa de los niños, sus apoderados y la comunidad educativa los que participaron con entusiasmo.
Durante tres meses el establecimiento fue un punto de acopio de las botellas plásticas que llenaron este contenedor.
A esta iniciativa del jardín infantil Barquito de Papel de Natales y al incentivo por el cuidado del medioambiente le entregamos la Oveja Blanca de Polar.