0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

16 de junio de 2014

OVEJA NEGRA A LA CANTIDAD DE DETENIDOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR LUEGO DE LA CELEBRACIÓN DEL FUTBOL DEL VIERNES

Si bien las celebraciones que se realizaron en las calles de nuestra ciudad, después del triunfo de Chile, se desarrollaron en forma tranquila, al interior de los hogares no ocurrió lo mismo. Esa noche la policía detuvo a siete personas […]

Si bien las celebraciones que se realizaron en las calles de nuestra ciudad, después del triunfo de Chile, se desarrollaron en forma tranquila, al interior de los hogares no ocurrió lo mismo.

Esa noche la policía detuvo a siete personas en el contexto de violencia intrafamiliar, uno de ellos por desacato.
Esta cifra de detenidos no es habitual, aunque a diario ocurren denuncias por violencia intrafamiliar.

Esta situación habría sido atribuida al exceso de alcohol que se bebió, luego del partido de futbol, lo que desencadenó en estos hechos de violencia.

La mayoría de estos sujetos quedaron con medidas cautelares, de prohibición de acercarse a las víctimas y a sus respectivos domicilios, luego de las amenazas con arma blanca y lesiones.

Las autoridades han manifestado su preocupación por el tema de la Violencia Intrafamiliar, delito que cada vez es más común al interior de los hogares y el cual muchas veces no se denuncia.

Hoy al hecho de que cada vez este delito se manifiesta más al interior de los hogares es que a todos quienes cometen actos de violencia contra sus parejas le entregamos la Oveja Negra de Polar.