0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

26 de marzo de 2013

OVEJA NEGRA A LA FALTA DE INICIATIVA A LA HORA DE RECIBIR A LOS NUEVOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Desde hace dos semanas, que no pasan inadvertidos los estudiantes que inician sus estudios universitarios, y de cierta forma se encuentran celebrando la semana mechona. Esta especie de celebración no deja a todos muy contentos, más que nada por el […]

Desde hace dos semanas, que no pasan inadvertidos los estudiantes que inician sus estudios universitarios, y de cierta forma se encuentran celebrando la semana mechona.

Esta especie de celebración no deja a todos muy contentos, más que nada por el trato vejatorio a que son sometidos los futuros profesionales.

Esta iniciación contempla en que los jóvenes, sin distingo de género, sean cubiertos de cuanta porquería hedionda uno se pueda imaginar y así en esas condiciones deben salir a las calles a solicitar dinero, entre 10 y 30 mil pesos para poder recuperar sus pertenencias.

El hecho de comenzar los estudios universitarios es un gran logro, pero ¿no existirá otra forma de celebrar? Tal vez, de una manera en que se pueda prestar alguna colaboración hacia la comunidad, a personas que lo necesiten.

Hoy, a esta falta de iniciativa al recibir a los nuevos alumnos universitarios obligándolos a humillarse con un trato vejatorio le otorgamos la Oveja Negra de Polar.