0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

28 de diciembre de 2015

OVEJA NEGRA A LA FALTA DE LOCOMOCIÓN EN FERIADOS

Fiestas como la recién vivida, no tendría por qué causar trastornos, pero lo hizo, es así como el pasado viernes 25, hubo casi una ausencia total de colectivos y taxis. Es imposible pensar que en una ciudad con más de […]

Fiestas como la recién vivida, no tendría por qué causar trastornos, pero lo hizo, es así como el pasado viernes 25, hubo casi una ausencia total de colectivos y taxis.
Es imposible pensar que en una ciudad con más de cien mil habitantes, todos se encuentren descansando, hay personas que deben cumplir turnos en sus respectivos trabajos, para lo cual necesitan movilizarse en medios de transporte público.
Se debe pensar además, que no todos cuentan con autos propios, hay que pensar además que el taxi colectivo presta una función pública y por ello se deben tomar medidas para que no ocurran situaciones de esta naturaleza.
Se debe idear un sistema de turnos para no dejar a las personas sin movilización, algo que no entorpezca el normal funcionamiento, pensando justamente en quienes deben realizar tareas laborales como todos los días.
Es por ello que a esta falta de locomoción en días feriados le entregamos la Oveja Negra de Polar.