0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

12 de julio de 2016

OVEJA NEGRA A LOS RESPONSABLES DE CONSTRUIR POBLACIONES CON CALLES MUY ANGOSTAS

Una riesgosa situación enfrentan conductores que ingresan a poblaciones en que las calles son muy angostas, más se nota cuando personas que no tienen garajes o estacionamientos dejan sus autos en los frontis de sus viviendas, lo que hace casi […]

Una riesgosa situación enfrentan conductores que ingresan a poblaciones en que las calles son muy angostas, más se nota cuando personas que no tienen garajes o estacionamientos dejan sus autos en los frontis de sus viviendas, lo que hace casi imposible el ingreso de otro vehículo, o bien deben ir esquivándolos para no chocarlos.
Tampoco se pensó en que pudiera existir alguna emergencia, como un incendio donde los carrobombas no pueden ingresar, lo que ya ha ocurrido en que estos vehículos deben combatir un siniestro desde las esquinas.
Lamentablemente, esto ya no tiene solución, solo esperar que para futuras construcciones de viviendas, se tome el resguardo para que no se siga cometiendo este tipo de errores.
Es por ello, que a los responsables de no tomar las debidas medidas y construir casas con calles muy angostas, a ellos les entregamos la Oveja Negra de Polar.