0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

16 de diciembre de 2014

OVEJA NEGRA A QUIENES ABANDONAN VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA CONVIRTIÉNDOSE EN UN RIESGO PARA LOS VECINOS

En diferentes barrios de nuestra ciudad se da la práctica de que personas dejan vehículos abandonados en la vía pública, los que se convierten en chatarras, afeando el entorno de cualquier barrio. El pasado fin de semana, a eso de […]

En diferentes barrios de nuestra ciudad se da la práctica de que personas dejan vehículos abandonados en la vía pública, los que se convierten en chatarras, afeando el entorno de cualquier barrio.
El pasado fin de semana, a eso de las 05 horas de la madrugada, un abrupto despertar tuvieron los habitantes del sector donde se emplaza el antiguo Hospital Regional, luego que la madrugada de este sábado 13 de diciembre un llamado de emergencia movilizara a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas a calle Carlos Condell donde un microbús se incendiaba completamente.
Dicho vehículo, permanecía hacía varios meses en abandono, y de hecho, carabineros en diversas oportunidades habían tenido que acudir a retirar del interior personas que lo utilizaban como punto de reunión para la ingesta de alcohol.
Esto causa molestia en los vecinos, además que al incendiarse los vehículos pueden causar explosiones por la presencia de combustible lo que los convierte en una situación peligrosa, es por ello que a quienes dejan abandonados vehículos e al vía publica les entregamos la Oveja Negra de Polar.