0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

5 de octubre de 2007

PESCADOR SE SUICIDA POR CAUSAS SENTIMENTALES

Ayer cercano a las l6 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Marcelo Andrés Mella Cardozo de 28 años, de profesión pescador artesanal viudo y padre de 2 menores 11 y 5 años. El sujeto, se encontraba fallecido […]

Ayer cercano a las l6 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Marcelo Andrés Mella Cardozo de 28 años, de profesión pescador artesanal viudo y padre de 2 menores 11 y 5 años. El sujeto, se encontraba fallecido al interior de su dormitorio y el hallazgo lo dio a conocer un familiar.

En el lugar, se constituyó la policía criminal de investigaciones de Chile, Prefectura Ultima Esperanza, al mando del Prefecto Carlos Fica Fredes. Quien manifestó que por orden del fiscal, quien se constituyó en el sitio del suceso, en calle Auran Linco 1540.

En dicho el lugar se quitó la vida Marcelo Andrés Mella Cardozo, quien por razones de tipo sentimental se quitó a la vida, dado al fallecimiento de su esposa.

Está confirmada la tesis de suicido, de acuerdo al examen policial que realizaron los funcionarios de la policía de investigaciones de Chile, quienes se constataron que no hay acción de terceras personas y cuya causa probable de su muerte, habría sido una sobre dosis del medicamento tipo morfina, lo que al parecer usaba su esposa inyectándose en los brazos y en el estomago.

Por su parte, el Fiscal de turno Oliver Rammsy Dickinson, señaló que al parecer sufrió una depresión ya que dejo una carta donde se despide por que recientemente había perdido su señora esposa por una enfermedad muy grave y se encontraron jeringas y marcas en los antes brazo mas ampollas de morfina y otros medicamentos mas que tomaba su señora esposa fallecida eso en un principio se habría auto inyectado estos medicamentos, la existencia de una carta, la existencia de la soledad, la existencia de una muerte resiente, la existencia de algunas declaraciones de algunos familiares, son indiciarios de que habría estado en estado de depresión muy profundo podría haberlo llevado a este camino y que había evidenciado anteriormente alguna tendencia suicida, la que quedara aclarada con la autopsia medico legal lo que si quedo establecido que no hay acción de tercera personas.