0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

1 de enero de 2010

PREDICCIONES DEL HORÓSCOPO 2010

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Libra. En el curso de este año, las disonancias astrales tendrán una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. El resultado: los […]

Estas son las predicciones del horóscopo 2010 para los nacidos bajo el signo de Libra.
En el curso de este año, las disonancias astrales tendrán una influencia negativa sobre tu personalidad, tu temperamento, y tu yo íntimo. El resultado: los aspectos indeseables de tu carácter tenderán a dominar tus bellas calidades. Deberías hacer un gran esfuerzo para impedir que tus debilidades le ganen a tus puntos fuertes.
Este año, más que nunca, evitarás las coacciones como la peste, de dondequiera que vengan. No cambiarías nada por tu libertad individual. Sin embargo esta actitud exige un precio a veces muy elevado. En efecto, como la vida no es un cuento de hadas, no podrías ponerte al margen de las realidades sin sufrir daños. Por cierto, te será imposible asumir todas las pérdidas todo el tiempo. “Hay que aprender de la vida a sufrir la vida ” (Chamfort). Si te niegas sistemáticamente a arreglarte con la realidad en cierta medida, corres peligro de ir adelante de problemas importantes.
Amor
Primer trimestre: si formas parte de los nativos casados que pasan desde hace algún tiempo por una fase difícil, en este período las cosas van a decidirse. Para algunos, habrá una gran explicación, posiblemente un poco violenta, pero que permitirá sanear la situación e ir de nuevo sobre buenas bases. Otros escogerán la ruptura; pero esto será para embriagarse muy rápidamente por la libertad reencontrada. Para los solitarios, este período tendrá posibilidades fuertes de ser marcado por un encuentro muy importante, que desembocará probablemente en un matrimonio o una convivencia.
Segundo trimestre: todo podrá llegar sobre el plano amoroso. Júpiter, Venus y Uranio decuplicarán tu sensualidad y favorecerán los encuentros. Marte y Saturno, por su parte, amenazarán la vida conyugal. Diferentes guiones cinematográficos son posibles. Ciertos nativos en pareja, van a caer bajo el encanto de alguien más, lo que les pondrá en una situación delicada. Otros, atravesando algunas zonas difíciles en la pareja, sabrán seducir a su esposo o compañero y hacerle olvidar todas sus quejas. Otros, por fin, los de corazón libre, son los más favorecidos: tendrán en efecto posibilidades fuertes de cruzar a la persona con quien tendrán ganas de compartir su vida.
Tercer trimestre: bajo el ala de Venus, tus amores deberían colmarte. Establecerás con tu pareja lazos sólidos de complicidad. Muchos emprenderán por otra parte una actividad nueva y apasionante en compañía de su compañero. Si usted vive solo, te enamoras hasta el punto de olvidar tu sacrosanta libertad.
Cuarto trimestre: con cuatro planetas que pasarán por tu signo, estarás centrado más que otras veces. Esto no quiere decir que tus amores faltarán de encanto, simplemente que te mostrarás bastante egoísta. Para la mayoría, esto no tendrá consecuencias. Después de todo, aunque piensas primero en ti que en tu compañero, esto no te impedirá ser agradable. Pero atención, corres peligro de tener reacciones excesivas y un poco infantiles. Los nativos casados pueden verse atraídos por alguien más. ¡ No querrán pensar ni hablar de fidelidad o de moral! Atención, este tipo de actitud podrá tener consecuencias mucho más graves de lo que desearías.
Trabajo
Primer trimestre: el Sol y Venus te permitirán aliar dulzura y firmeza para realizar tus ideas, y Mercurio te facilitará los contactos. Esta protección astral será preciosa, frente a las contrariedades que Pluton te reserva. No todos los proyectos innovadores serán fáciles de logra, y podrían ponerte trabas. Ignora las maledicencias y ve por delante. ¡Una vez tus objetivos conseguidos, tus detractores acabarán por reconocer tus habilidades!
Segundo trimestre: hasta la mitad del segundo mes del período, tendrás la posibilidad de seguir un bello lanzamiento y de marcar puntos muy importantes en tu trabajo. ¡Pero atención! No te dejes embriagar por el éxito y guarda bien la cabeza sobre los hombros. El exceso de confianza te conducirá a hacer una mala valuación de las situaciones, y corres peligro entonces de sufrir fracasos penosos. Redobla la prudencia en el curso del tercer mes. Durante este mes, en efecto, faltará lucidez, concediéndole tu confianza a personas poco fiables, que podrían servirse de ti y arrastrarte en empresas peligrosas.
Tercer trimestre: hasta la mirad del período, el miedo al fracaso corre peligro de paralizarte y de impedirte lanzarte a proyectos en gran escala. Afortunadamente, tendrás luego poco a poco confianza en tus capacidades. ¡Y los resultados buenos que obtendrás te animarán a proseguir en la vía de la audacia! Así, te hallarás en situación de mejorar la situación profesional escalando la jerarquía. Pero algunos decidirán jugar a fondo la carta de la novedad y cambiar de orientación.
Cuarto trimestre: Apresúrate a atacar tus proyectos más ambiciosos y tratar los asuntos que exigen audacia y una gran confianza en ti mismo. Hasta finales del primer mes del período, en efecto, serás sostenido por influencias positivas y conseguirás todo lo que emprendas. Luego, te sentirá menos seguro de ti mismo y el miedo al fracaso, que es generalmente extraño para ti, frenará su arranques de ambición. Sin embargo, si llegas a encontrar un medio justo entre los riesgos inconsiderados y la prudencia excesiva, conseguirás entonces, consolidar tu posición profesional.
Salud
Primer trimestre: tendrás interés en limitar el consumo de carne, no sólo con buen fin para el organismo. Encontrará proteínas en la soja, el pescado y los huevos. Come también arroz completo, que constituye un alimento ligero pero muy energético.
Segundo trimestre: sometidos a influencias planetarias difíciles, deberás obligarte a una disciplina cierta y alimenticia para preservar tu salud. Bebe mucha agua entre las comidas. Come ligero y a horas regulares. Con el fin de estimular tu apetito, prueba platos nuevos, o hasta una cocina nueva, por ejemplo una cocina vietnamita o china.
Tercer trimestre: es un momento perfectamente conveniente. Saca provecho de esto al máximo para hacer lo que te gusta. Pero su exuberancia rara corre peligro de llevarte demasiado lejos y de provocar incidentes y accidentes. Tendrás pues que canalizar bien tus fuerzas y a desconfiar de la embriaguez.
Cuarto trimestre: con la Luna en este aspecto, podrías rehacer tu sueño, porque debes necesitarlo. Come ligero y sano. ¡ Nada de alcohol, tabaco, ni sustancias no saludables! Si sigues estos consejos, gozarás de una salud a toda prueba.
Dinero
Primer trimestre: la suerte estará de tu parte en el curso del primer y último mes del período. Durante estos meses, podrás permitirte tomar iniciativas audaces en el dominio financiero – evitando, desde luego, tomar demasiados riesgos. En todo caso, las operaciones a corto plazo serán favorecidas. En el curso del segundo mes, en cambio, deberás adoptar una actitud diferente y privilegiar las inversiones durables y seguras.
Segundo trimestre: llegarás, muy hábilmente, a encontrar la buena dosificación entre prudencia excesiva y riesgos inconsiderados. Así, consolidarás tu situación material y hasta podrás mejorar tu poder adquisitivo, gracias a operaciones fructuosas y a una buena gestión de las finanzas. Y obtendrás resultados todavía más convincentes si usted efectúas transacciones importantes en el curso del segundo mes del período.
Tercer trimestre: ¡la suerte está de tu lado! Explotar a fondo entonces, las ocasiones que no dejarán de presentarse. Durante estos meses, podrás efectuar transacciones muy provechosas y realizar en condiciones excelentes la compra o la venta de bienes inmuebles.
Cuarto trimestre: las operaciones a plazo muy corto, tienen que proscribir. Será al contrario el momento de soñar de ahora en adelante, privilegiando las inversiones durables, como el ahorro del jubilado o el seguro de vida. En este dominio, podrás tomar decisiones juiciosas en el curso del primer mes del período. Vela también por preservar el equilibrio del presupuesto familiar evitando ceder a tus ganas de gastos cuando tu espíritu esta un poco a media asta.