0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

20 de abril de 2010

VIDENTE SE ENCADENÓ FRENTE A CASA DE MENOR SOFÍA HERRERA DESAPARECIDA EN RÍO GRANDE

Río Grande.- La vidente había adelantado el domingo pasado que como medida de protesta, o bien exigiendo que desde la Justicia realizaran un allanamiento en la vivienda de la familia Herrera; se encadenaría fuera de la casa de los padres […]

Río Grande.- La vidente había adelantado el domingo pasado que como medida de protesta, o bien exigiendo que desde la Justicia realizaran un allanamiento en la vivienda de la familia Herrera; se encadenaría fuera de la casa de los padres de Sofía, situación que llevó adelante alrededor de las 8 de la mañana de ayer lunes.
Se trata de Verónica Contreras, mujer que se define así misma como “vidente”, oriunda de la provincia de Neuquén.
Respecto a este tema, el abogado de la familia Herrera, el Dr. Francisco Ibarra refirió en Aire Libre FM “si bien la mujer se encadenó a 50 metros de la casa de los Herrera, ya pusimos en conocimiento al Juzgado para evitar conflicto, como así también solicitamos custodia policial para que no haya problemas”, indicó Ibarra.
En el mismo sentido el abogado dijo que “es una falta de respeto, una búsqueda de prensa de parte de esta vidente y no sé cual es el objetivo que persigue. Sí sé que alienta el daño y el enojo que no saben hacia dónde apunta esta mujer”, aseguró Ibarra.
“Los Herrera han sido una de las familias más investigadas del país en los últimos años. Ya se hicieron todas las actuaciones para ellos y para sus conocidos y amigos. Esto molesta y afecta, la verdad que es indignante”, observó y además, dijo que “ya hubo allanamientos en la casa de los Herrera, incluso varias veces y siempre fue dispuesto por la Justicia fueguina. Se agotaron todas las instancias investigativas en el domicilio de la familia y realmente, esto es ensañarse con la familia vaya a saber con qué fin”.
Asimismo, el abogado reflexionó en cuanto a la situación que atraviesan los padres de Sofía “Yo, con la mitad de los agravios de esta mujer, no aguantaría lo que soportan los Herrera. Lo digo como padre y no como abogado porque esta pobre infeliz –refiriéndose a Verónica Contreras- ha traspasado todo los límites y agravia gratuitamente a una familia que está sufriendo mucho”.

(Diario Provincia 23)