Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 25, 2011
Imprimir

AMPLIARON PLAZO PARA POSTULAR A LAS PASANTÍAS EN EL EXTRANJERO PARA PROFESORES DE MATEMÁTICAS

Informó seremi de Educación.

El Secretario Regional Ministerial de Educación Raúl Muñoz informó que se amplió el plazo de inscripción para aquellos profesores de Matemática y Ciencias que deseen hacer uso de pasantías en el extranjero.
Raúl Muñoz indicó que el plazo final para inscribirse en esas pasantías vencerá, impostergablemente, el viernes 26 de agosto, a las seis de la tarde, ya sea que se realicen en línea o en papel.
Las pasantías ofrecidas serán dictadas en prestigiosos establecimientos de educación superior de Alemania, Francia, México y España.
Esta actividad de perfeccionamiento de los profesores de Matemáticas y Ciencias está dotada con una beca que cubre los gastos en que incurran los postulantes seleccionados, incluso los de pasajes, estadía, alojamiento y adquisición de libros.
Muñoz reiteró llamados anteriores a sus colegas para que postulen a estas pasantías en el extranjero ya que no sólo les entregarán más y mejores herramientas para el cumplimiento de sus tareas docentes sino que, además, les permitirá conocer las características y la cultura de los países dónde las harán.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.