Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 31, 2008
Imprimir

ANOCHE FUE CORONADA LA REINA DE PUERTO NATALES

Yanet Marcela Llanquimán.

Anoche a las 20:00 horas se dio inicio a la velada de gala de coronación de la reina año 2008 de Puerto Natale, ciudad que hoy celebra su 97 aniversario.
El jurado eligió como reina a Yanet Marcela Llanquimán de 23 años, estudiante universitaria. Yanet Iª dijo estar muy feliz, “quizás al principio no tenía muchas expectativas de llegar a estar dentro de los primeros tres lugares, pero con el tiempo comenzó lo que es la competencia fuerte y demostré que podía”, dijo a Polar. “Fue interesante y maravilloso”, añadió.

Manifestó que le gustaría hacer muchos proyectos con respecto a la ciudad. Hacer algo distinto, integrarme más con la comunidad; hacer eventos para la comunidad, para poder unirla.

El mensaje que le deja a la juventud, no solo las jóvenes de 17 a 20 años, sino que a las que tienen 20 a 25 años de edad, es que se la jueguen, que todos pueden lograr sus objetivos.

A la nueva soberana Yanet Iª; le acompañarán como 1ª virreina, Romina Andrea Díaz Bahamonde de 17 años,
2ª virreina, Tiare Icka Cifuentes, de 19 años.

Miss simpatía fue elegida, Romina Gómez Soto, de 17 años.
Al inicio de la velada se hizo un minuto de silencio por el trágico fallecimiento del general Director de Carabineros, José Alejandro Bernales Ramírez.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.